sábado, 21 de septiembre de 2013

It tells a story.

Pensar, creer... Todo ha cambiado y todo olvidado.
Dependiendo del día, bien podría deprimir a un muerto o sentir que al menos, formo parte de la vorágine pasajera y transeúnte de una calle X, en una ciudad X, algo normal...
Hoy, es un día común situado emocionalmente en el ecuador de ambos hemisferios.
 
(Inciso para aclarar que cada vez odio más mi blog y la rutina en la que se está convirtiendo hablar de mí)
 
So...
Vuelvo a empezar: Hola lectores (si es que los hay de esta cosa mutante o blog), quería que esto fuese una especie de "Blog artístico, con sus fotos, su música" y a la vista de las últimas entradas, voy a volver a recuperarlo. Así que creo recordar que una de mis más y mejores aficiones era la fotografía, con su réflex (CANON EOS 1100D) por reyes incluida. Y digo, creo recordar porque hace algún tiempo que la tengo empolvada y sin uso.
Escribir en el blog es una forma de que quede por escrito, que no sea fácil de olvidar, por eso en mi lista de propósitos voy a incluir este punto: "Volver a fotografiar, y más aún, ahora que vivo en Granada".
 
No me enrollo más, tampoco tengo mucho más que decir, pero volveré para que veáis futuras fotos y demás. Mientras, os dejo aquí mi tan olvidada dirección de Flickr, donde sí tenéis algunos ejemplos de mi para nada arte y siembre hobbie afición.
 
Some pictures here!
   

 

 
 
Musicalmente... Hoy me he levantado animado.
'Next Year' - Two Door Cinema Club
 
On se voit
@juanMicrobe
 

1 comentario:

  1. A mi me gusta, mucho, jo. Me encantaria ver mas fotos tuyas algún día c: Y bueno, TDCC pues asdfghmxsdmfnswdg. Me encanta, me encanta, me encanta. Espero verte por aquí pronto.
    Marlene.

    ResponderEliminar