sábado, 14 de septiembre de 2013

Bien podría llamarse 'Holocaust'.

Tengo la asquerosa manía de lanzarme a escribir cuando peor estoy...
 
Hay días y días, ¿no? Pues hoy tengo un día de esos, destructor por definición, que electriza y ametralla. Intento siempre explicarme el cómo y el porqué de las mierdas que en fila, me vienen a la cabeza en días como hoy, pero nunca lo entenderé. Es algo inevitable y cada vez pienso que, además, genéticamente ligado a mí. Y es que, hay sensaciones que no se pueden evitar, palabras odiosas que en inglés suenan mejor, pero que no me atrevo a escribir por miedo a que se vuelvan aún más certeras (si cabe).
Odio sentir que la luz tenue de mi habitación, el rincón en el que la cama choca con la pared, algo que abrazar y al que llorar (bien me vale la almohada) y los auriculares que me dicten directamente las letras mas letales de todas son mis mayores aliados. Y la noche, la noche en mi ventana y en mí.
 
Todo el mundo tiene días de esos, el problema es que tales, se conviertan en un continuo y diario permanente de lágrimas que vienen y van, y que a veces, se quedan. Es curioso como cuanto peor estoy, más los revivo... Fantasmas los llamo. Los llamo y vienen, siempre vienen.
 
Escribirlo no me hace sentir mejor, pero entre reflexión y reflexión, a veces, encuentro algo de luz que amortiza y protege estas inevitables caídas.
 
 ( Creo que todos coincidimos en algo, y es que, contradictoriamente, elegimos las canciones "idóneas" para cada momento oportuno, pero, cuanto peor estemos, más triste será ésta.
Lo hacemos a conciencia, y esto es así... Pues hoy 'Holocene' - Bon Iver).

On se voit
@juanMicrobe

No hay comentarios:

Publicar un comentario