domingo, 11 de agosto de 2013

Insomnio de agosto o cómo matar el tiempo creando un blog con los niveles más altos de postureo que he conocido.

Tranquilos, no me hacen falta saludos, me auto-doy la bienvenida a Blogger, otra vez.

En medio de la vorágine de calor veraniega, el noctuiteo, alguna rave que otra, las playlists de Spotify al más puro estilo indie y ratos de aburrimiento pasajeros, me encuentro hoy, ya lunes, 12 de agosto de 2013 abriendo otro blog, esta vez llamado "December Toxic Life", por eso de que estamos en Agosto. (Prometo no volver a hacer más chistes malos, de verdad).

Pues nada amigos, este primer post debería servir de "guía-aclaratoria-para-futuros", pero no será así. Podría haceros un pequeño resumen acerca de lo que de hoy en adelante (y espero que con más asiduidad de la que lo hacía en mi anterior blog, del que os dejo el enlace 'www.ijustlife.blogspot.com' dudando muy mucho que vuelva a ser actualizado algún día) iré subiendo, pero la verdad, ni yo lo sé. No obstante, supongo que las imagines que tan "ingeniosamente" he descargado de Tumblr pueden haceros imaginar una idea (música, lugares, moda, fotografía...). La vida, la vida loca, en general.
Así, sin sentido alguno abro esto, lo cedo a la opinión pública, aunque me conformo con que una sola persona me lea, abra links que vaya dejando, viendo fotos que suba o simplemente entre, lea alguno de mis constantes desvaríos y salga sintiéndose acompañado si, como en mi caso, se considera un loco más. (Lo mismo algún día os hablo en algún post más de mí, aunque cuanto más considero esta idea, más rápido me deshago de ella...).

Pues... En medio de la cresta de popularidad que los smartphones tienen entre nosotros, Instagram ocupa la cabeza de la ola, es por eso que, yo, tan de postureo, os dejo aquí una foto-típica-de-verano-en-California.

                 
                                                  (Sí, es mía, pero en Almerimar, España)

Y una canción bonita, de esas de playa, amigos, gafas de sol...

                    

Nos leemos.
@juanMicrobe

No hay comentarios:

Publicar un comentario